sábado, 21 de mayo de 2011

La gran joya

Capitulo 1:
  Cuando solo tenía diez años me separaron de mi familia para llevarme con un señor que me mantendría ya que mis padres no podian hacerlo a causa de la pobreza que había en Francia en aquel tiempo por la cual ahora sufro de desnutrición.

La familia con la que vivía eran dueños del Mouling Rouge, al parece esto es un famoso cabaret, un símbolo emblemático de la noche parisina situado en el barrio rojo, normalmente transitado por hombres adinerados y cortesanas de bajo coste en cualquier esquina.
Durante el tiempo que estuve con ellos aprendí cosas que me harían falta para mi futuro según él, cosas que no sabía para que servirian, cosas como bailar, cantar, acrobacia y elasticidad. Había escuchado al Sr. Broussard hablar con su socio sobre mi, que era una niña con mucho talento, guapa y con picardía. No sabía a lo que se refería hasta que me llevó al famoso Mouling Rouge el cual nunca había visitado antes.

Con los quince años empezé trabajando en éste lugar sirviendo copas, me obligaban a vestirme con prendas de lujo con las cuales la mitad de mi cuerpo descubierto era violado por miradas lujuriosas de hombres de irrespetuosos vocabulario pasadas unas dos o tres copas.
Con el tiempo fuí subiendo escalones hacia la fama hasta llegar al último en el cual estoy ahora sólo con 19 años, ya he experimentado todo tipo de sensaciones con todo tipo de gentes.

Soy la musa, la cortesana y la bailarina de lujo, en las actuaciones mi nombre es 'La gran joya'. Hago cualquier cosa a cambio de dinero o joyas muy caras. Ya me he acostumbrado a este estilo de vida bohemio, caro y pecaminoso, forma parte de mi... En estos cuatro años me han convencido de que esto es la unica forma de vida que se adapta a mi, lo unico que se hacer y da provecho, striptease, tableaux vivants y el cortejo a hombres desconocidos.